Confort doble de luxe

Nuestras habitaciones dobles de lujo cuentan con un generosa superficie de 28 metros cuadrados. Cada una con su encanto particular, su decoración de diseño moderno y sus lujosas camas Hästens hechas a mano por artesanos en Suecia. Televisión de LED de última generación Teléfono inalámbrico Mini bar Caja fuerte WI FI Productos de acogida de…

Junior suite doble

Esta espectacular suite de 42 metros cuadrados, conserva todo el encanto tradicional de principios del siglo 20. En esta suite junior del hotel Le Palacete, podrá descansar en una de nuestras lujosas camas matrimonial “king size” de la marca Hastens o tomarse un baño en nuestras bañeras de diseño. Rodeado de grandes ventanales disfrutará de la belleza  y…

Suite doble de luxe con terraza

En esta suite de unos amplios 60 metros cuadrados, podrá relajarse en una de nuestras lujosas camas Hastens “king size”, dispondrá también de un fantástico salón con televisión de última generación, habilitado con lo último en mobiliario de diseño. A su vez podrá disfrutar de un desayuno o unas copas de vino en una amplia terraza…

Junior suite

Nuestra junior suite, anida en el primer piso del palacete y desde sus ventanas se aprecia la tranquilidad del patio interior y su árbol de pimienta. La habitación y su avanzado ocupan 41metros cuadrados y goza de una zona para desayunos, y dos sillones orejeros. La cama Hästens de fabricación artesanal contribuirá a su relajación…

Suite doble con terraza

Suite con terraza de 50 metros cuadrados en la última planta del palacete con sala y dormitorio separado. Una amplia claraboya aporta luz natural al salón que invita a la lectura o la tertulia. El dormitorio tiene acceso a dos terrazas y una de ellas ofrece sillas y sillones para desayunar o simplemente tomar una…

Junior suite de luxe con terraza

Amplia junior suite de 45 metros cuadrados y su terraza privada con espacios definidos para la relajación. Baño con claraboya qua aporta luz natural todo el día. Un espacio dedicado a desayunar dentro de la habitación le hará disfrutar de esta primera colación del día. La cama Hästens de fabricación artesanal contribuirá a su relajación…